LLEGA NAVIDAD….

Momentos de paz y reflexión que une los corazones en la efervescencia del placer de compartir este maravilloso evento alrededor de los seres amados que nos acompañan, comparten su tiempo, su mundo y sus pensamientos alrededor del calor espiritual del pesebre.

feliz navidad, tiempo de paz y reflexion

Momento especial donde demostramos con oración y cánticos celestiales el magnánimo evento del nacimiento y la renovación de la fe ante el nacimiento de Jesus en Belén que alegra nuestras ilusiones, mediante el recogimiento de la familia en paz y amor.

Allí donde los chicos corren con sus maracas y su fe intacta que desbordan bondad e inocencia ante esa noche de bendición adornada por  luces y guirnaldas, que representa miles de sueños y la esperanza de un papa Noel bondadoso, se manifieste con las alegrías de aquel regalo anhelado.

Llega la navidad y muchos corazones se aferran a la esperanza de un nuevo amanecer, lleno de esperanzas y alegrías de un nuevo camino, regado con bendiciones del cielo que acompañan el ser con la firme convicción de un mejor mañana gracias a la infinita bondad del cielo.

Abre tu corazón a esta fecha celestial, a las personas que amas, regala desde el fondo de tu alma  ese sentimiento por ellos expresadas con  palabras propias  sinceras llenas de sabiduría que revelan tu querer, lo importancia y lo valiosos que son en tu vida.

No tengas miedo en estas fechas de decir TE AMO, TE EXTRAÑO, FELIZ NAVIDAD  a todas esas personas importantes que hacen parte de tu maravilloso mundo, que están allí siempre brindándote tiempo de calidad, ellos merecen lo mejor de ti en estas fechas especiales.

.........y por nada del mundo se te olvide.... SER FELIZ.