LO MARAVILLOSO DE COMPARTIR CONTIGO ES...


Fue un día especial donde el universo y el destino se alinearon para precisar el encanto de interactuar  frente a frente con la persona que tanto anhelo, dura prueba que permitiría expresar los pensamientos guardados en el corazón durante mucho tiempo y que por falta de valor no se usaron para ganar terreno.

Es por eso que me encuentro frente a ti con manos sudorosas, eligiendo con cautela cada palabra que arrojare al viento esperando cautivar al corazón con sencillas frases que regocijen todos aquellos pensamientos que surgen en el mar de dudas que crecen con la expectativa.

Y es que  gaste la noche entera planeando con ímpetu cada acción a realizar durante el recorrido, más en vano fue el esfuerzo cuando se derrumbó cada estrategia al verte, mis pensamientos escaparon, mi cuerpo paralizado de observar tanta belleza y dulzura reunida en un solo abrazo,  fue difícil proseguir.

Tomo un respiro e invoco las fuerzas del ser, necesito cordura para estos momentos, debo salir avante ante esta compleja situación, me abruma tu sonrisa, tus ojos hechizan la razón, pero seré valiente y diré cada pensamiento que surge de la magnánima belleza de la mujer que se robó mi corazón.

No contaba que me abrazarías y entregarías en tus brazos la calma que necesitaba para el momento de efervescencia que vivía, diste luz a ese camino que cruzaba y con tan solo una palabra llega a mi la calma que tanto ansiaba, provocas sensaciones indescriptibles con tan pequeños detalles.

Caminamos  tomaste mi mano, me dejas ver que todo es posible, que no te soy indiferente, que las posibilidad entre los dos están abiertas, me miras y sonríes quizás piensas las mismas cosas que yo, tal vez también estas nerviosa pero no lo he notado, quizás esperabas ese abrazo muy tímido que te negué, pero debes comprender que me acerco a ti y todo cambia de parecer.

La mañana con su resplandor nos regala un poco de tranquilidad , las ideas fluyen mucho mejor, las risas van y vienen entre tú y yo, las miradas se cruzan, te siento más cerca, el tiempo es testigo de la felicidad contigo y en un fugaz encuentro un beso nos complementa.

Gracia infinita que acaricia el alma, un beso contigo que maravillosa idea, el cuerpo se enciende, el corazón palpita, sensaciones dentro de mí difíciles de describir colapsando la razón y todo sin saberlo gira a mi alrededor, un sueño tocar tus labios, lo más lindo en este día, momentos inigualables que se fundirán en los sentimientos descritos en el alma.

Y los minutos corrían como si escaparan,  cada momento a tu lado aumentaba la cercanía de los pensamientos, se complementaban las ideas  se generaban circunstancias que atraían las miradas en el ocaso de aquel día que regalaba a los dos la maravillosa sensación que alguien especial a tu lado temblaba.  

Fue ese el inicio de nuestros días, nuevas sensaciones que  irradian la felicidad del mundo, emociones indelebles para la razón y el amor, construcción de nuevas esperanzas, me siento tan tuyo que ni te imaginas que a tu lado está el ser que te piensa y te necesita con la inmensidad del mar.


compartir a tu lado. mi mejor tiempo lo paso contigo