Con el paso del tiempo comprendí que los sentimientos crecían mientras te conocía en secreto, conocer cada paso tuyo era dimensionar la grandeza de tu ser, identificando cada detalle que alentaba tu alma y alegraba tu día logrando ser tan especial como nunca pudiste imaginar, eligiendo la dirección correcta para acercarme a ti.

Con el paso del tiempo encontraba la magia de tu corazón y la nobleza de tu alma expresada en cada palabra tuya, como un rayo de luz que calma los miedos de la tormenta que se aproxima sin avisar, pero que asumo con valentía sabiendo la fuerza que proviene de tu mano.

Con el paso del tiempo aprendí a descifrar tus miradas en el cariño infinito por el prójimo, las miradas de amor que nacen del corazón, aquellas miradas tímidas confundidas entre penumbras, las miradas lindas que entregan humildad y confianza ante la desesperanza, tus miradas que hablan verdades en tiempos tan decadentes.


el amor en el paso del tiempo - palabramia

Con el paso del tiempo contemple que el amor puede renacer sin importar cuanto daño le hayan hecho al corazón, que el amor crece con una nueva ilusión sin importar las heridas que deba curar, que las cicatrices se curan y el amor crece al contemplar un ser amado que entrega los mejores momentos en los tiempos precisos, que el amor eres tu descrita en un universo de palabras.

Con el paso del tiempo me acerco a ti cada día mas y en cada segundo procuro demostrarte cuan importante eres en mi vida, pongo mi esfuerzo en agradarte, en consentirte, en cuidarte y darte la mano en los momentos que lo has necesitado, garantizando cautivar tus pensamientos en alguien como yo.

Con el paso del tiempo sentí que la constancia y las buenas practicas me acercan a ti en un paso lento pero constante que nos lleva por caminos infinitos e inexplorados donde la duda y las dificultades son cambiadas por razones y  verdades que aportan a una relación la construcción de pilares fuertes que no serán derrotados por la fuerza vana de la envidia y el odio.

Con el paso del tiempo me diste la oportunidad de conocerte, desde lo profundo de tu ser, mostrando tus fuerzas y habilidades, las ganas de ser grande y triunfar en la vida con pasos agigantados de sabiduría y conciencia infinita para llegar a lugares infinitos donde se puede fabricar poesía entre atardeceres llenos de luz y fuego.

Con el paso del tiempo logre comprender que el amor si existe, que la oportunidad de un nuevo día sigue latente, que el infinito universo puede ser comparado con el negro brillante de tu cabello, que para sonreír basta con solo recordar tu nombre, que en el mundo existen personas bellas y nobles como tu.

Con el pasar del tiempo debo agradecer al destino por ponerme en ese tiempo donde te conocí, sin saber que era un nuevo camino donde se construiría la mejor historia de amor entre dos extraños que habían perdido la esperanza de encontrar la felicidad, encontrándola en los tiernos abrazos de un ser que ni sabían que existía.